Sobre Nosotros

Distribuidor e importador de la marca Tauro Turbo en todo el pais.

Misión

Suplir motocicletas de alta calidad, para diferentes tipos de gustos y trabajos que ayuden al desenvolvimiento diario.

Visión

Ser líderes a nivel nacional con miras a conquistar nuevos mercados con productos de óptima calidad y que faciliten la transportación en diversos lugares.

Valores

Honestidad, Innovación
Responsabilidad, Lealtad
Compromiso y Calidad.

image

Tauro Turbo nace en el 2011 después de que el Sr. Orlando Pérez tener tantos años en el sector de motocicletas y con el sueño de poseer una propia marca de motocicletas, se recibió la visita de los representantes de una de las fabricas de motocicletas de más prestigio en el mundo, ya que su compañía vendía una gran cantidad de motocicletas al detalle, culminada esta visita nace una lluvia de ideas y aspiraciones a conquistar el mercado local con una nueva propuesta que brindara primordialmente una calidad insuperable.

En poco tiempo con un arduo trabajo hemos logrado escalar en el gusto popular convirtiéndonos una de las marcas más vendidas en el mercado dominicano, y con aspiraciones a mercados extranjeros.

Pasolas Motos de Calle Todo Terreno Contáctenos image
image

Orlando Comercial nace en el 1995 en el municipio de villa tapia, ideado por el Sr. Orlando Pérez, con el apoyo solidario de su padre Germán Pérez quien lo ayudo grandemente en un sin número de ideas y proyecciones. Todo comenzó en un pequeño local en el cual se vendían motocicletas usadas compradas a suplidores locales, la pequeña empresa contaba con un capital humano de 4 personas donde figuran su madre Violeta Eduvigis Escaño y su hermana Adriana Fernández, siendo una empresa familiar con muchas aspiraciones.

Desde sus inicios han sido bendiciones tras bendiciones de Dios, ya que en poco tiempo nos convertimos en la agencia numero 1 de venta de motocicletas usadas al detalle de la zona, con una visión no conformista y de querer llevar motocicletas en las mejores condiciones a mercados cercanos a la provincia hermanas Mirabal en la cual nace, habré un segundo establecimiento en el municipio de Gaspar Hernández en 1997, el tercero en el Factor de Nagua en el año 2000, un cuarto en el 2002 en la ciudad de Salcedo, un quinto en el 2005 en la ciudad de San Francisco de Macorís, un sexto en el 2009 en la ciudad de Moca, un séptimo en el 2010 en el municipio de Tenares y un octavo en el 2012 en la cuidad de Santiago de los caballeros.